Stand Brimpex

Un Stand supone una arquitectura efímera. Un Stand debe funcionar como una escenografía de la cual el protagonista es el producto a mostrar.
Estas premisas fueron refutadas a la hora proyectar el stand para Brimpex, ya que los requerimientos del comitente incluían economía de recursos, reutilización del stand y posicionamiento de la marca.
De esta manera se decidió utilizar un solo material para toda la Obra, tirantes de 3”x3” de pino eliotis cepillado. Esto redujo los costos considerablemente, ya que con solo agregarle la mano de Obra del armado, tenemos el costo final del producto.
Con unos pocos módulos de medida de corte y una traba entre madera y madera, se resuelve todo el armado del stand, que responde en tamaño y función a cada requerimiento que este necesita.
A la vez estos módulos de corte de la madera permite el desarme y un sencillo guardado del material para ser reutilizado para la próxima edición de la Expo.
Se decidió dejar la madera en crudo para operar por contraste con el fino acabado del cromo de las lámparas, a la vez que la iluminación de las mismas sobre la madera aporta calidez al conjunto.

Año

2009

Obra

Stand Brimpex

Programa

Stand para exposición

Comitente

Brimpex SRL

Ubicación

Expo CAFIRA. Capital Federal, Bs. As. - Argentina

Superficie

30 m2

Compartir

/ Anterior
Siguiente /